BERAZATEGUI DISERTACIÓN SOBRE VULNERABILIDAD EN LA INFANCIA

domingo 14 de octubre de 2018

Con la presencia del reconocido psicoanalista Dr. Alfredo Jerusalinsky, esta mañana el Centro de Estimulación Temprana y Rehabilitación Integral (CEMETRI) “Owen Foster” llevó a cabo el cierre anual de los encuentros bimestrales de promoción y capacitación en servicio “Vulnerabilidad en la Infancia de hoy” en las instalaciones de Adox.
Durante la actividad, Jerusalinsky expuso sobre lo que la neuroplasticidad, la epigenética y el psicoanálisis descubren, la economía política neoliberal encubre, haciendo un análisis sobre cuestiones de salud, y la fuerte vinculación que estas tienen con la coyuntura económica e histórica.
La jornada contó con la presencia del Secretario de Salud, Alberto Panossian y la Directora del CEMETRI, Marcela Bárcena. Por su parte, Panossian destacó la importancia de este tipo de jornadas y del rol del Gobierno Municipal frente a un momento crítico en materia de salud: “Creemos que para llegar a tener ancianos saludables primero tenemos que trabajar con los niños. Por eso ejecutamos el plan de vacunación gratuita contra el sarampión, realizamos estas jornadas y permanentemente trabajamos para estar cerca de cada uno de los vecinos y las vecinas, en especial para los que más lo necesitaban”.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus