BERAZATEGUI: PATRICIO MUSSI CONTINÚA CON SU CONTROL DE GESTIÓN EN BICI

jueves 10 de enero de 2019

Para los vecinos de Berazategui se volvió una costumbre ver a su Intendente recorrer la Ciudad en bicicleta. Es que Juan Patricio Mussi, desde hace unos años, utiliza ese medio de transporte para acercarse a los barrios y supervisar la gestión municipal.
En esta oportunidad, se subió a la bicicleta para visitar Kennedy Sur y Norte, 3 de Junio y Las Casitas. Lo acompañaron los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Salud Pública e Higiene, Mariel Mussi; y de ONG, Marcelo Benedetti.
Durante el recorrido, Juan Patricio Mussi y sus funcionarios conversaron con los vecinos y escucharon las inquietudes que tenían para hacerles sobre zanjas tapadas, presencia de puntos de arrojo de residuos y castración para mascotas, entre otros.
Asimismo, en Kennedy Sur, el Jefe comunal se encontró con Patricia, una vecina que es voluntaria de la Campaña Municipal de Alfabetización y que manifestó el orgullo que le genera formar parte del programa.
Las visitas espontáneas en bicicleta a distintos barrios se han vuelto una constante en el Intendente de Berazategui, que utiliza esta modalidad para estar cerca de los vecinos e indagar sobre sus inquietudes y preocupaciones.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus