CHACABUCO: ACTO DE CIERRE DEL PROGRAMA ESCUELAS EN VERANO

jueves 1 de febrero de 2018

El intendente Víctor Aiola estuvo presente en el cierre del programa “Escuelas Abiertas en Verano 2018”, que tuvo lugar en el Parque Recreativo. Acompañado por el Jefe Distrital, Rubén Cruz, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti y equipo del Consejo Escolar, recorrió el predio y las instalaciones del lugar.
“Estamos muy contentos por el trabajo que se hicieron en las Escuelas de Verano que dependen de la Provincia”, expresó el Intendente, tras agregar, “se ha trabajado en conjunto para que los niños tengan no solamente la parte recreativa sino educativa. A través del juego se puede seguir educando”.

Sala de Prensa

El intendente municipal,íctor Aiola, estuvo presente en la reinauguración de la Sala de Prensa que lleva el nombre del reconocido periodista, Carlos Vita. Estuvieron presente, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela, concejales e integrantes del Círculo de Periodistas.
La oficina funciona en el primer piso de la Municipalidad. En ese marco, el Jefe Comunal mencionó que: “la sala es importante para el trabajo diario del personal de Prensa. La prensa es fundamental como parte integrante de nuestra democracia. Siempre nos hace de puente entre la gente y nosotros; y entre nosotros y la gente”.
“Esto viene a sumar al buen trabajo que hacen todos los medios de prensa en nuestra ciudad favoreciendo la libertad de expresión y la participación”, continuó.

 

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus