CHIVILCOY: BRITOS Y RITONDO ENTREGARON MOVILES

lunes 22 de mayo de 2017

El Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y por el intendente de Chivilcoy Guillermo Britos presidieron el acto de entrega de 13 móviles policiales
Las autoridades estuvieron acompañadas por el subsecretario de Coordinación y Logística Operativa, Ignacio Parera y el secretario de Seguridad, Carlos Perillo.

La apertura tuvo lugar con la entonación del Himno Nacional, interpretado por la Agrupación Sinfónica de la Provincia de Buenos Aires. Luego, el padre Hernán Lucía realizó la bendición de las entregas e hizo una invocación a Dios.

«Lo importante es entender de una vez que el combate para la seguridad tiene que ser una política de Estado»

El intendente le hizo entrega al jefe de la Policía Local, Néstor Dabi, las llaves de los móviles que serán destinados a su dependencia y recibió, por parte del Ministro, las llaves de los móviles para la Policía Comunal.
A partir de hoy, las unidades que fueron entregadas comenzarán a patrullar los trece barrios en los que está dividida la ciudad.
Terminando con las entregas, las autoridades llevaron a cabo una entrega simbólica de los chalecos antibalas que serán destinados a los 113 efectivos de la Policía Local.

El jefe comunal dirigió un mensaje a los presentes, donde resaltó que es un día histórico para la ciudad de Chivilcoy, ya que nunca se había llevado a cabo una entrega de trece vehículos 0Km en el mismo día.
Para finalizar enfatizó que lo importante es entender de una vez que el combate para la seguridad tiene que ser una política de Estado, no tiene que ser una cuestión partidaria. “Yo soy de un partido político, el Ministro y la Gobernadora de otro pero juntos trabajamos para combatir la inseguridad, como debe ser, trabajando juntos para los vecinos”, añadió.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus