CHIVILCOY: REUNIÓN DEL INTENDENTE CON EL JEFE DE MINISTROS BONAERENSE

El intendente Guillermo Britos fue recibido por el jefe de Ministros bonaerense, Carlos Bianco, con quien, en principio, coordinó trabajos […]

miércoles 5 de febrero de 2020

El intendente Guillermo Britos fue recibido por el jefe de Ministros bonaerense, Carlos Bianco, con quien, en principio, coordinó trabajos en conjunto con varios Ministerios de la Provincia.

Luego, Bianco junto al director Ejecutivo del OPDS, Juan Brardinelli, y Marcela Rosadilla, responsable del área de Residuos Especiales y Patogénicos, recibieron al concejal Esteban Genaro y el asesor municipal José Luis Ferro, en una reunión en la cual avanzaron en gestiones sobre la instalación del horno pirolitico, con el que cuenta el Municipio de Chivilcoy.

Con relación a esto, acordaron la presentación en los próximos días de un estudio de la zona en donde el Municipio pretende instalar este horno para poder avanzar en este sentido, y que finalmente, Chivilcoy pueda contar con su horno en funcionamiento, lo que representará importante beneficios tanto para la ciudad como para la zona.

Zona de los archivos adjuntos

  • PUBLICIDAD ITUZAINGO



  • Publi Merlo


  • Publi Malvinas Argentinas


  • Publi MORON


  • Últimas publicaciones