CONGRESO DEL PJ BONAERENSE

lunes 19 de marzo de 2018

Con la presencia delos 755 congresales partidarios se llevó a cabo el primer congreso del Partido Justicialista (PJ) bonaerense del año en Hurlingham.
El objetivo del encuentro fue elegir a los miembros que conducirán el órgano partidario y reformar la Carta Orgánica para evitar que se sancione a los peronistas que fueron candidatos por otros partidos políticos.
El intendente anfitrión Juan Zabaleta recordó al expresidente Eduardo Duhalde y pidió imitar al fallecido exmandatario Néstor Kirchner al impulsar «la unidad en la diversidad», lo que provocó el primer gran aplauso de una cancha de básquet colmada.
A su turno, Espinoza, propuso a todos los peronistas «un mea culpa de nuestros errores» y cerrar con una frase del histórico peronista de izquierda John William Cook: «El peronismo será revolucionario o no será nada.
La misma pluralidad en el reparto de cargos se dará en la Junta Electoral partidaria, ya que quedará integrada por los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Verónica Magario (La Matanza), entre otros.
Del encuentro participaron diputados nacionales, legisladores provinciales, intendentes, concejales y referentes territoriales del justicialismo.
Entre los presentes estuvieron el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, Pablo Moyano (consejero del partido por la pata gremial), Jorge Ferraresi, Víctor Santa María, Omar Plaini, Julio Pereyra, Juan José Mussi, Fernanda Raverta, Darío Díaz Pérez, Leonardo Nardini, Alberto Descalzo, Santiago Maggiotti, Gabriel Katopodis y Gustavo Arrieta, entre otros.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus