CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL: DESCALZO Y ZABALETA SE REUNIERON CON EL OBISPO DE MORÓN

domingo 9 de septiembre de 2018

El Intendente Alberto Descalzo y el Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, se reunieron con el Obispo de Morón, Monseñor Jorge Vásquez para expresarles su preocupación respecto de la difícil situación social, económica y alimentaria actual como resultado de las políticas económicas que impulsa el Gobierno Nacional.
Esta mañana ambos intendentes reunidos con el Monseñor Jorge Vászquez, dialogaron sobre la situación social que se vive en los respectivos municipios la cual se replica en todo el país y coordinaron trabajar en forma conjunta en la mesa de emergencia que permita acompañar a quienes más lo necesitan.
“Que el Obispo de Morón nos brinde sus palabras de apoyo y compromiso en estos tiempos de tanta necesidad nos ayuda a seguir concretando las acciones concretas que permitan palear los resultados de la recesión. Muchas familias están sufriendo, ya sea porque no pueden pagar las tarifas de luz o de gas, o porque no alcanzan a cubrir la canasta básica, o porque se quedaron sin empleo o porque se habían comprometido con un crédito que ahora no pueden pagar por la devaluación del peso y el aumento en las tasas de interés” dijo Descalzo. “Lamentablemente volvió el hambre que es algo que no veíamos desde el 2001 y los intendentes estamos muy cerca de esas demandas y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que no sufran las familias y para restituir la paz social”.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus