¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE UN PLAN «V»?

viernes 24 de mayo de 2019

Mauricio Macri cae en las encuestas y nuevamente aparece El nombre de Maríal Eugenia Vidal.
Lo novedoso es que en esta última versión se la menciona como candidata a Vicepresidente, acompañando a Mauricio Macri, quien se vio afectado en las últimas encuestas tras el anuncio de Cristina Fernandez de “bajarse” y dejar el primer lugar en la fórmula a Alberto Fernandez.
“Es imposible, no hay ninguna chance”, repiten en las filas vidalistas al ratificar la postura de la gobernadora. La aclaración que hacen, casi como una salvaguarda, es que al igual que ante la insistencia sobre el denominado “Plan V”, que implicaría su eventual candidatura a presidente, es que sólo estaría dispuesta a analizarlo en caso de que el Presidente se lo pida personalmente y que forme parte de su estrategia para ganar la elección. “Pero sólo Mauricio. No va a escuchar a otro. Ni siquiera a Marcos”, repiten.
La mención al ministro coordinador tiene que ver con el enojo que hay entre funcionarios vidalistas con Peña. Lo responsabilizan por la filtración. “Lo tira por los medios cuando ni siquiera se sabe si sirve o no”, apuntan desde el ala más política del Gabinete provincial, donde se lo culpa al ministro porque -consideran- “no le juega nunca bien” a la mandataria.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus