GENERAL RODRIGUEZ: «RECIBIMOS UN MUNICIPIO QUEBRADO» DIJO MAURO GARCIA

martes 19 de noviembre de 2019

El intendente electo de General Rodriguez Mauro García alertó sobre la deuda que deja el intendente saliente Darío Kubar Cambiemos) y la calificó como muy complicada y agregó «recibimos un municipio literalmente quebrado con una deuda flotante muy alta, cercana a los 400 millones de pesos, con un déficit corriente también muy alto, de casi 80 millones. Es complejo, pero creemos que la posibilidad va a estar en lo que podamos generar de recaudación y en la reactivación de la pequeña y mediana empresa. También las grandes empresas, como La Serenísima, que son un sector muy importante en General Rodríguez. Hoy tenemos un porcentaje de recaudación muy bajo, si aumentamos esa base podemos mejorar las condiciones de nuestro municipio».
El actual concejal de FPT de 43 años, que ganó las elecciones con el 50 % de los votos, se refirió a como se está lleando a cabo la transición y destacó que «tuvimos dos encuentros con el actual intendente Kuber, en el primero hablamos sobre todo del escenario económico y financiero, luego avanzamos hasta el último encuentro, que fue el viernes, y hablamos del sistema de salud, que tiene una incidencia muy fuerte. Hasta el 10 de diciembre hay algunas acciones conjuntas».
En declaraciones al matutino Página/12 dijo que se imagina dentro de 4 años a General Rodriguez «Creciendo muchísimo, sobre todo porque está ubicado en un lugar estratégico para las Pymes y vamos a trabajar fuertemente en esto. Estamos convencidos de que de esta crisis se sale a través del trabajo y lo vamos a generar para que en el corto plazo el distrito sea pujante, y dentro de la provincia tenga el mayor crecimiento industrial. Apostamos una industria pujante para que nuestros vecinos y vecinas recuperen la dignidad del trabajo» conbcluyó.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus