HURLINGHAM: LA CONCEJAL MARIANELA LÓPEZ DEJA EL BLOQUE

sábado 8 de junio de 2019

La concejal Marianela López dejó de pertenecer al bloque Cambiemos de Hurlingham que lidera Lucas Delfino, hombre del ministro del interior Rogelio Frigerio.
“No me dejaron participar, me excluyeron de todo el trabajo legislativo del bloque. Me considero echada. Agoté todas las instancias de diálogo. Pedí reuniones, mandé correos y hasta me hicieron visto en Whatsapp. Evidentemente no quieren que yo participe del espacio” dijo al concejal al ser consultada y agregó que “a pesar que soy una referente del espacio desde 2006, no tiene respuestas. Pero lo que importa es que voy a seguir trabajando para que los vecinos tengan representación”.
Respecto al espacio político que conduce Lucas Delfino afirmó “es lamentable que una fuerza que necesita ampliarse tienda a achicarse”, dijo por el alejamiento que planteó a partir de la falta de participación.
Por último, la concejal aseguró que “voy a seguir trabajando para los vecinos desde mi banca y desde donde sea. Contra mi ánimo, mi ser, mis propósitos, hago esta partida pero que se entienda bien, para poder solucionar los problemas que tiene la gente del distrito porque para eso me eligieron”.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus