ITUZAINGO: CAFIERO Y DESCALZO RECORRIERON LA EMPRESA LOCAL ADOX

martes 30 de agosto de 2022

El Intendente Alberto Descalzo, junto al Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Santiago Cafiero, recorrieron las instalaciones de la empresa local ADOX S.A. La visita se dio en el marco del Plan de Promoción de Exportaciones 2022, con el objetivo de seguir potenciando el perfil exportador de las empresas nacionales.

Al finalizar, Santiago Cafiero comentó: “Esta PyME representa las posibilidades que tiene una empresa que se enfoca en la ciencia y la tecnología. El sector de insumos médicos impulsó las exportaciones de alto valor agregado que crecieron un 21,8% con respecto a 2019, llegando a $USD 400 millones de dólares de exportación durante el año pasado. Es un sector que se viene internacionalizando con mucho dinamismo, exportando a más de 130 países”.

A su vez, el Intendente Alberto Descalzo, señaló: “ADOX es una empresa local que para nosotros representa un orgullo por su capacidad de desarrollo e innovación. Creemos en nuestra ciencia y en el valor agregado de nuestra industria nacional y trabajamos de forma articulada con todos los niveles del Estado para acompañar a este sector y para que puedan seguir expandiendo sus fronteras y potenciando su crecimiento”.

Estuvieron presentes la Secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca, el Subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones, Guillermo Merediz, la Directora Nacional de Promoción de Exportaciones, Laura Tuero, la Secretaria local de Desarrollo Productivo, Andrea Musante y el Presidente de ADOX S.A., Javier Viqueira.

  • PUBLICIDAD PUAN


  • Publi Lanus


  • Publi Tres de Febrero


  • Publi MERLO


  • Publi MORON