ITUZAINGO: DECIMOPRIMERA BICICLETEADA DEL SUR

viernes 25 de octubre de 2019

El Gobierno Municipal llevó a cabo la decimoprimera edición de la Bicicleteada del Sur, la cual es convocada por la comunidad educativa de Ituzaingó Sur. La actividad se desarrolló en marco de los festejos por el 147° aniversario de la fundación de Ituzaingó.
La bicicleteada, que comenzó en la Escuela Primaria N°3, recorrió la zona sur del distrito, pasando por el Instituto de Estimulación y Aprendizaje
(I.D.E.A). El recorrido finalizó en la Plaza del Sol, en la cual se desarrolló una clase de zumba para niños y niñas. Allí se realizó un sorteo de bicicletas para estudiantes, los vecinos y docentes. De esta edición participaron alumnos y alumnas de I.D.E.A.,la EP N° 3, EP N°9, EP N° 17, EES N°11, EES N° 18, CEF N° 163 y los jardines 904, 906 y 911.
“Es hermoso poder salir a bicicletear tranquilos y en familia con tanta gente, a los chicos les encanta y a nosotros los grandes también, nos ayuda a sacarlos de la casa y que puedan disfrutar un rato al aire libre haciendo ejercicio”, destacó Agustín, un vecino que participó de la actividad junto a sus dos hijos.

  • PUBLICIDAD PUAN


  • Publi Lanus


  • Publi Tres de Febrero


  • Publi MERLO


  • Publi MORON