ITUZAINGO: DESCALZO SE REUNIÓ CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO

viernes 9 de marzo de 2018

El Intendente Alberto Descalzo se reunió con Bruno Corbo el Defensor del Pueblo para hablar sobre las principales cuestiones que se atienden en la Defensoría.
Tras la reunión contó cuáles son los principales reclamos que se atienden y que aquejan a los ciudadanos de Ituzaingó que asisten a dicha dependencia.
Corbo explicó que el organismo, “controla al Gobierno Municipal y a sus organismos descentralizados, promueve, protege y defiende los derechos individuales y colectivos de los vecinos de Ituzaingó y de los contribuyentes”.
“La institución ha concretado más de 16.800 atenciones. Y hay que destacar el acuerdo que hemos logrado con ANSES para tener una boca rápida de atención, en donde atendemos a las mujeres por Libretas de Escolaridad, Asignaciones familiares, negativas de pago, Plan Madre, todos tramites muy importantes, dando protección a las mujeres”.
Corbo señaló que se está trabajando fuertemente en “reparación histórica junto a los adultos mayores y también en los servicios básicos. Además trabajamos mucho en seguridad ambiental, creamos un observatorio de seguridad ambiental regional, articulamos con el COMIREC y la Dirección de Políticas Ambientales e instituciones intermedias, logrando un resultado excelente hasta el momento. Presentamos diversos proyectos al Concejo Deliberante y de la misma manera informamos todo lo realizado al Intendente Alberto Descalzo”.
Por ultimo expresó que “de manera muy fortalecida junto a la comunidad, venimos trabajando por y para Ituzaingó”

  • PUBLICIDAD PUAN


  • Publi Lanus


  • Publi Tres de Febrero


  • Publi MERLO


  • Publi MORON