ITUZAINGO ELIGIO AL FRENTE DE TODOS

lunes 12 de agosto de 2019

El Frente de Todos de Ituzaingó ganó por un 46 % de los votos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Los vecinos y vecinas de Ituzaingó renovaron la confianza en el actual intendente Alberto Daniel Descalzo.
En consonancia con los resultados a nivel nacional y provincial, en Ituzaingó El Frente de Todos obtuvo la mayoría de los votos los cuales afianzará con vistas a las elecciones generales.
“Este es un respaldo contundente a estos años de gestión, pero también es la responsabilidad, el compromiso y la vocación por mejorar la calidad de vida de las familias de Ituzaingó. Representamos a las mayorías, somos parte de un espacio que lucha incansablemente por garantizar los derechos de niños, niñas, jóvenes, mujeres, trabajadores y trabajadoras, jubilados y jubiladas. Por eso, este también es un reconocimiento a un modelo de gestión que no sólo hizo de Ituzaingó un mejor lugar para vivir, sino que propuso que sea un lugar con inclusión, con identidad propia, con educación para todos y todas y con acceso al deporte, a la cultura, a la salud y el empleo”.
“Seguiremos trabajando en esta línea, con más esperanza porque sabemos que se vienen tiempos mejores en la Argentina, en donde nadie quedará afuera y todos volveremos a ser parte de una reconstrucción necesaria y posible”.

A continuación, se detallan los resultados:
Frente de Todos: 46%
Juntos Por el Cambio:32,7%
Consenso Federal: 8,8%

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus