ITUZAINGO: JESICA CIRIO Y UNA CLASE MASTER DE ZUMBA

martes 27 de febrero de 2018

El Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza se llenó de vecinas y vecinos que acudieron a la clase máster de Zumba Fitness a cargo de la modelo Jesica Cirio, una iniciativa llevada adelante por el Gobierno Municipal con el objetivo de celebrar el cierre de las actividades de verano.
En la jornada también se hicieron presentes el Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo y el Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, esposo de la modelo.
Jesica Cirio, Embajadora de Zumba® en Argentina, afirmó: “estoy feliz que desde el Municipio de Ituzaingó me den la oportunidad de compartir una tarde de recreación, diversión y actividad física junto a la gente”.
Por su parte, Alberto Descalzo comentó “las actividades de verano son un clásico para Ituzaingó, miles de vecinas y vecinos participan cada año de nuestras propuestas deportivas y recreativas gratuitas y por eso queríamos darle el cierre que se merecen, a pura diversión. Estamos muy contentos con la presencia de Jesica Cirio que vino a realizar una clase máster de Zumba, y en lo personal, es un gusto la visita de mi amigo y colega Martín Insaurralde”.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus