ITUZAINGO: JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN CONTRA EL DENGUE

El próximo 5 y 7 de julio, en el barrio Villa Evita, se realizarán operativos contra el mosquito Aedes aegypti […]

martes 5 de julio de 2022

El próximo 5 y 7 de julio, en el barrio Villa Evita, se realizarán operativos contra el mosquito Aedes aegypti , la principal especie responsable de transmitir a las personas virus como el Zika, el dengue y el chikungunya.

En esta oportunidad, el día 5, se realizarán operativos de concientización para preparar a la población de cara a la próxima temporada de verano, en el que se brindará información a los vecinos y vecinas sobre las medidas a tomar en el domicilio para evitar la reproducción del mosquito. A su vez, el día 7, un camión de servicios públicos realizará el descacharreo de recipientes, envases, baldes, cubiertas, y todo aquello que pueda ser espacio de reproducción del mosquito.

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15hs al 155 745 9088 / 2120 1909 o enviar un e-mail a [email protected]

  • PUBLICIDAD ITUZAINGO



  • Publi Merlo


  • Publi Malvinas Argentinas


  • Publi MORON


  • Últimas publicaciones