ITUZAINGO: NONPALIDECE CERRO FESTEJOS POR 22 AÑOS DE AUTONOMIA

martes 19 de diciembre de 2017

Ituzaingó cumplió 22 años como municipio autónomo y el Gobierno Municipal organizó una jornada de festejos, por eso ayer por la tarde en la Plaza 20 de Febrero, la reconocida banda de reggae NONPALIDECE ofreció un show gratuito a los vecinos en el cierre de la celebración.

El Intendente, Alberto Descalzo, participó junto a los vecinos de los festejos y destacó que “es importante, dentro del difícil contexto económico que estamos viviendo, que la gente tenga esta oportunidad gratuita de poder ver a un conjunto reconocido como es Nonpalidece. La gente lo disfruta como disfruta del ituzainrock”.

Por su parte, el cantante de la banda, Néstor Ramljak, aseguró: “para nosotros es importante venir a este tipo de festejos porque es diferente a los que estamos acostumbrados. Este fue un concierto gratuito en la plaza del corazón de Ituzaingó. Esto es para la gente, la familia y nos alegra mucho. Lo más valioso es que de esta forma logramos que nos vean vecinos que solo nos ven dentro de este contexto”.

Además, se presentaron la banda Monos Al Combate y Sin Stress banda ganadora del certamen Ituzainrock 2017.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus