ITUZAINGO: PRESENTARON NUEVA FLOTA DE VEHÍCULOS PARA SERVICIOS PÚBLICOS

domingo 26 de agosto de 2018

Con una fuerte inversión, el Gobierno Municipal presentó ayer por la mañana los 10 nuevos vehículos que se sumarán a la flota destinada a la expansión y el mejoramiento de los servicios públicos en el distrito.

Esta nueva flota está compuesta por siete camionetas Iveco Daily, una retroexcavadora, una motoniveladora y una minicargadora Bobcat las cuales fueron presentadas en las inmediaciones de la Plaza 20 de Febrero. A estos vehículos se le sumarán, en los siguientes días, cuatro camiones volcadores y dos hidroelevadores, los cuales serán utilizados para agilizar y extender la colocación de luminarias LED en el distrito.

Encabezando el acto estuvo el Intendente Alberto Descalzo, quien destacó la importancia de esta nueva adquisición para el Municipio “Con estos nuevos vehículos buscamos seguir fortaleciendo un área clave de la gestión, con el compromiso de dar una respuesta más rápida y efectiva a los vecinos. Creemos que con esto vamos a generar grandes beneficios para todos nuestros vecinos y nuestras vecinas”.

Acompañando al jefe comunal estuvieron el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna; el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana; el Secretario de Planificación, Martín Rossi y el Subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Alegre.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus