ITUZAINGO: SANDRA REY ENCABEZO NUEVA JORNADA DE MUJERES EN MARCHA

jueves 8 de agosto de 2019

La precandidata a intendente de Ituzaingó por el espacio de Ituzaingó Positivo, Sandra Rey llevo adelante una nueva jornada de mujeres en marcha en la que se analizó el rol de la mujer en la política y se compartieron historias de desafíos y progresos en los distintos ámbitos de trabajo.
“Fue una jornada muy enriquecedora para todas. Nos reunimos mujeres emprendedoras, comerciantes, productoras, profesional para seguir, como cada año, capacitándonos y compartir testimonios e historias de cómo llegó cada una a lograr una independencia laboral, a pesar de los obstáculos económicos y de género que se encuentran en el camino e incentivarnos entre nosotros a crecer”, describió Rey.
Y destacó que este año, el encuentro tuvo “un tinte especial” ya que muchas de las mujeres que se encontraban allí, comenzaron a participar activamente en la política a raíz de esas capacitaciones.
Y celebró la respuesta positiva de las mujeres del Distrito que se acercan a informarse, capacitarse y participar: “Muchas mujeres que no se animaban a hacer política, participan, se atreven a participar. Todas levantaron la boleta de Ituzaingó Positivo. Lo importante es dejar de ver la política como algo malo, si no verlo como algo positivo para cambiar la realidad. La gente honesta debe involucrase m

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus