ITUZAINGO: SANDRA REY Y UNA «CAMPAÑA DISTINTA»

viernes 18 de octubre de 2019

La candidata a intendente de Ituzaingó, desde el espacio vecinal de Ituzaingó Positivo profundizó su campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. Presentó una revista a todo color que recorre las acciones que ha realizado en el distrito. Y entrega tijeras con la boleta 886, para incentivar al corte en la categoría local.
La empresaria del sector PyME, integrante de la mesa nacional en defensa de las pequeñas y medianas empresa, presentó una revista que recorre su trayectoria en el Distrito, y visibiliza cuáles son las propuestas para mejorar el distrito, con una publicación de 12 páginas a todo color que permite llegar al vecino de una manera distinta”.
“La intención es poder llegar de una manera más cercana al vecino, que tras la lectura de las páginas logre interiorizarse mediante la información escrita y visual, acerca de todo el trabajo que llevamos adelante desde el espacio Ituzaingó Positivo con el único objetivo de mejorar el Distrito y la calidad de vida de los vecinos”, expresó Rey.
“En las 12 páginas que tiene la revista se resume mi tarea desde la Fundación Realizar, que lancé hace más de dos años, explicamos todas las actividades que tenemos en las siete sedes de los espacios de Ituzaingó Positivo, donde damos contención a las familias, mediante cursos, talleres, charlas, huerta, merenderos. Entendemos la demanda de los vecinos en estos tiempos de ajuste y recesión, por eso estamos constantemente actualizando las actividades y talleres”, explicó.
En este punto, detalló que en la impresión grafica “están presentes muchas de las propuestas que tiene para mejorar el distrito en el área de salud, prevención, obras públicas, bacheo, producción, comercio y género, entre otras, y además de la revista se presenta en las redes sociales una propuesta por día”.
En la revista de la campaña, se puede encontrar la lista con todos los candidatos a concejales y consejeros escolares “para conocerlos más profundamente”.
Rey destaca que el lanzamiento de la revista, es “una propuesta innovadora y buscamos llevar adelante una campaña distinta”, demostrando que apuesta fuerte y va con toda la artillería de cara a las generales.
Además, destacó la importancia del tema del género en el armado del espacio, “Somos la única lista en Ituzaingó encabezada plenamente en la propuesta de intendente como concejal y consejero escolar por mujeres, porque no sólo se debe llevar al discurso el tema de la equidad si no que debe plasmarse en la práctica”.

  • PUBLICIDAD ITUZAINGO



  • Publi Merlo


  • Publi 3F


  • Publi MORON