ITUZAINGO: SISTEMA DE APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

domingo 8 de octubre de 2017

La Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Promoción del Empleo implementará un nuevo sistema de apoyo para acompañar a aquellas personas con discapacidad que quieran insertarse en el mercado laboral. La presentación será el jueves 5 de octubre a las 8.30 horas en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848).

Esta herramienta posibilita la inserción laboral de los sujetos con algún tipo de discapacidad, brinda el apoyo para poder delinear un perfil ocupacional y acompaña en el proceso de búsqueda laboral con apoyo técnico (talleres de orientación vocacional), y de esta manera lograr una inserción efectiva, evitando la situación de frustración.

Pueden participar personas con discapacidad mayores a 18 años y aquellos que estén adheridos al programa Promover la Igualdad de Oportunidades o Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Vale destacar que el Sistema de Apoyo incluye acompañamiento a la empresa con el objetivo de minimizar los obstáculos que se puedan presentar en el desarrollo de la actividad y garantizar el seguimiento a la empresa en este nuevo camino.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus