ITUZAINGÓ: UNO DE LOS MUNICIPIOS QUE NO FUE SANCIONADO POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS PROVINCIAL

sábado 11 de mayo de 2019

En Ituzaingó las cuentas están claras, ya que es uno de los distritos que ha sido aprobado por el Tribunal de cuentas de la Provincia de Buenos Aires en virtud del correcto manejo de sus acciones de gestión.
Cabe destacar que el Tribunal de cuentas es un organismo que corresponde a la Provincia de Buenos Aires y se encarga de controlar y fiscalizar las cuentas públicas en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas.
Ante un contexto de una profunda crisis económica y social, el Gobierno de Cambiemos insiste en mantener su slogan de transparencia, cuando lo hechos demuestran todo lo contrario: existe más de 2,5 millones de pobres alcanzando un 33,6%. Una cifra que se acrecentó en lo que va la gestión del Gobierno Nacional, impactando de lleno, con el aumento desmedido de las tarifas, en los bolsillos de los argentinos y argentinas.
Mientras el Gobierno Nacional y Provincial enarbolan la lucha contra la corrupción y la transparencia, el ente regulador provincial, demostró en sus resultados que el Municipio de Ituzaingó, que no responde a la fuerza política de Cambiemos, ha llevado a cabo una gestión transparente pensando en los vecinos, destinando la mayoría de sus recursos en políticas de inclusión para apalear la profunda crisis neoliberal.
Al ser consultado sobre el tema, el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, manifestó: “Tenemos el deber de hacer las cosas como corresponden, administrando de manera correcta los recursos municipales que son destinados a las políticas de inclusión para acompañar a los más vulnerables”. Además, agregó: “Hemos logrado una autonomía fiscal que ha permitido al municipio desenvolverse correctamente. Se concretó un superávit fiscal que ha permitido mantener al día la situación financiera con proveedores de bienes y servicios quedando reducida la deuda flotante a valores mínimos”.

  • PUBLICIDAD ITUZAINGO



  • Publi Merlo


  • Publi 3F


  • Publi MORON