LA PLATA: ECO PROPUESTAS DE LA AGRUPACION «SER PLATENSE»

miércoles 17 de febrero de 2021

La agrupación política vecinal «Ser Platense» continua presentando propuestas con el objetico de trabajar para «una ciudad mejor, moderna, inclusiva y desarrollada» tal como lo manifiestan en sus principios fundamentales.
En esta oportunidad dieron a conocer iniciativas con una impronta bien ecologista

Ellas son la incorporación de nuevos ejemplares y de una correcta reforestación para mejorar los “pulmones” de la ciudad.
Terminales saludables y ecosendas para bicis y monopatines en toda la circunvalación.
Creación de espacios de esparcimiento con locales comerciales gastronómicos saludables y construcciones eco sustentables y a partir de energía de fuentes renovables.
Se gestionará la instalación de terminales para alquiler de bicicletas y monopatines en calle 7 y 32. 13 y 32. 44 y 31, 60 y 31. 72 y 13. 72 y 7

Asimismo se apunta a lograr una buena vinculación de zonas Facultades.
Se propone la creación de ecosendas (bicicletas y monopatines y otros vehículos de movilidad sustentable).
Una de las sendas recorrerá la calle 53 desde plaza San Martin hasta 1 y 53 en su ingreso al Bosque. Otra recorrerá la calle 54 del lado derecho desde plaza Moreno hasta calle 1 y 54. Otra recorrerá la calle 60 desde calle 12 hasta calle 120.
Se creará una nueva senda en avenida 38 sobre la rambla desde calle 19 hasta calle 1 y otra desde la estación de trenes hasta 1 y 50.
Esto permitirá el mejoramiento de la conectividad de micro y macro centro tanto para trabajadores universitarios, empleados administrativos y estudiantes.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus