MALVINAS ARGENTINAS: ANUNCIARON QUE LLEGÓ AL 100% DE ALUMBRADO PÚBLICO LED

martes 18 de julio de 2023

La comuna renovó de manera completa su alumbrado público. Son 33.000 luminarias con esta moderna tecnología.
Leo Nardini, actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, comunicó desde el Centro Operativo Municipal (COM) que Malvinas Argentinas alcanzó el 100% de su alumbrado público con tecnología LED.

Se trata del recambio de 33.000 nuevas luminarias, las cuales permiten ahorrar energía, favorecen en la reducción del calentamiento global, permiten una mejor visión y brindan más seguridad en las distintas localidades y ciudades del distrito.

Acompañado por Luis Vivona, vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Nardini comentó: «Alcanzamos un objetivo que nos trazamos hace un año y medio atrás junto a Noe Correa, nuestra intendenta, de darle continuidad a un plan de trabajo de recambio de luminarias en todo nuestro distrito». «Hoy llegamos a la luminaria número treinta y tres mil, lo que nos da la posibilidad de iluminar nuestro partido de la mejor manera de punta a punta», agregó.

«Se suma a todo el trabajo de equipamiento que venimos haciendo para las fuerzas de seguridad en articulación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y con el Gobierno Nacional», destacó Nardini. Y detalló: «Esto viene a complementar los 20 patrulleros que pusimos la semana pasada en operatividad, sumándose a los ya existentes, teniendo más de 50 móviles, sumados a los de Prevención Ciudadana, también sumado a los 10 que se compraron desde el municipio para la Gendarmería Nacional, teniendo una flota operativa en todo Malvinas Argentinas de 95 patrullas».

Desde el COM, donde se monitorean las 1.250 cámaras de seguridad distribuidas en todo Malvinas Argentinas, Leo Nardini finalizó: «Es un día de celebración de una política concreta ya alcanzada. Lejos de generar una promesa de campaña, sino una realidad concreta para que las vecinas y vecinos de Malvinas Argentinas puedan vivir mejor con una problemática que nos preocupa, pero nos ocupa todos los días, que es luchar contra la inseguridad».

  • PUBLICIDAD ITUZAINGO



  • Publi Merlo


  • Publi 3F


  • Publi MORON