MALVINAS ARGENTINAS: NUEVAS PATRULLAS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD

viernes 23 de diciembre de 2022

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvieron presentes en la entrega de patrulleros que se realizó el último martes por la mañana en el distrito.

Doce nuevos móviles se sumaron a la flota municipal: diez destinados al área de Protección Ciudadana y dos para Defensa Civil y Emergencias.

La jefa comunal dijo: “El objetivo es seguir fortaleciendo la presencia policial, seguir brindando las herramientas necesarias para la prevención en Malvinas Argentinas. La seguridad es algo que preocupa a muchos vecinos y vecinas y por supuesto a nosotros también. Por eso trabajamos fuertemente destinando gran parte del presupuesto municipal en seguridad llegando a todos los puntos de nuestro distrito, porque es una prioridad”.

Por su parte, el ministro Leo Nardini comentó: “Trabajamos todos los días con conciencia y mucho esfuerzo, con el objetivo de seguir creciendo en materia de prevención. A veces puede parecer que nada es suficiente cuando hablamos de inseguridad, pero son muchas las medidas que venimos tomando desde 2015 para que nuestros vecinos estén mejor”.

A la par, el municipio trabaja en la iluminación con luces LED, ampliando el tendido de fibra óptica, más cámaras de seguridad, entre otras cosas.

El encuentro contó también con la presencia de la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, autoridades de la cúpula policial, autoridades eclesiásticas, comerciantes, autoridades del área de Educación, entre otros.

  • PUBLICIDAD PUAN


  • Publi ITUZAINGO


  • Publi Tres de Febrero


  • Publi MERLO


  • Publi MORON