MALVINAS: CORREA VISITÓ OBRA DE FUTURO CENTRO DE SALUD

martes 3 de enero de 2023

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el avance de obra del centro de salud “La Loma”, ubicado en calle Pío XII 2149 esquina Hidalgo en Ing. Adolfo Sourdeaux.
“Estamos trabajando en la reforma de los centros de salud para que puedan tener mayor comodidad tanto el personal médico como los vecinos y vecinas, para atenderlos como ellos se merecen en un lugar digno, cómodo, espacioso, como corresponde”, aseguró la jefa comunal.
El actual centro de salud “La Loma” ubicado sobre la calle Pelagio Luna, a diez cuadras de este nuevo edificio, ya había quedado chico. Con este nuevo espacio de 180 mts2 se logrará cumplir las demandas del barrio.
En la misma parcela que antes estaba baldía, se construirá también una plaza. El lugar contará con tres consultorios para atención de especialidades, enfermería, espacio de cocina-comedor, sanitarios, amplio hall de acceso y sala de espera, depósito, entre otras cosas.
“Me pone muy contenta ver que los vecinos se acerquen y nos feliciten por el avance del distrito. Esto es un crecimiento para el barrio. Ya estamos proyectando futuras obras de pavimentación para que puedan tener mayor accesibilidad”, finalizó Noe Correa.

  • PUBLICIDAD PUAN


  • Publi ITUZAINGO


  • Publi Tres de Febrero


  • Publi MERLO


  • Publi MORON