MALVINAS: NARDINI PRESENTO PROGRAMA PARA ADULTOS MAYORES

martes 23 de mayo de 2017

El municipio de Malvinas Argentinas presentó el Programa de acompañamiento «Lazos», destinado a los adultos mayores, para constituir redes de contención, afecto y apoyo a través de acciones con enfoque comunitario, participativo y solidario, en pos de la promoción, difusión y protección de sus derechos. Con esta iniciativa, el municipio conecta a un funcionario con un centro de jubilados para atender a sus demandas más rápidamente.

«Queremos escuchar sus inquietudes y compartir muchos momentos con ellos como experiencia de vida»

La presentación de Lazos contó con la participación de más de 90 centros de jubilados de Malvinas Argentinas, que disfrutaron de shows y compartieron un desayuno. El intendente Leo Nardini afirmó que la idea es «estar cerca para generar un lazo con los adultos mayores, quienes forjaron nuestro lugar. Ellos tienen mucho respeto y valores por todo lo que nos han dejado en cada una de nuestras localidades. Queremos escuchar sus inquietudes y compartir muchos momentos con ellos como experiencia de vida».

«Lazos» contará con la articulación de la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Subsecretaría de Promoción e Integración Social de la Secretaría de Gobierno y Monitoreo Institucional del municipio. La subsecretaria de Gobierno, Sabrina Sienra, detalló que » el hecho de que cada funcionario municipal tenga un acercamiento mas directo, podrá acercar todos los recursos municipales a cada centro de jubilados», y agregó que «queremos llevarlo también a iglesias y clubes de barrio.»

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus