MÁS DE 35 MIL PERSONAS RESOLVIERON TRÁMITES CON EL PROGRAMA SAN ISIDRO CERCA

lunes 26 de diciembre de 2022

Más de 35 mil vecinos resolvieron trámites y se hicieron controles de salud con el programa San Isidro Cerca. Durante cinco meses, la iniciativa municipal recorrió todas las localidades del distrito.

“La propuesta tuvo muy buena recepción por parte de los vecinos. Es importante ayudarlos a mejorar sus problemas cotidianos. Concentrar diferentes prestaciones en un mismo día y lugar promueve una mejor calidad de vida. Agiliza trámites y ahorra tiempo, porque evita que tengan que ir de un sitio a otro. Acercar el Estado a los vecinos definitivamente garantiza el bienestar de todos”, indicó la concejal Macarena Posse, que se acercó a la última jornada del año en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).
Los servicios que el Municipio acercó a los barrios en materia de Salud fueron: chequeos médicos generales, oftalmología, odontología, vacunación de calendario, orientación en trámites de discapacidad, apto físico, entre otros.
También, hubo puestos de vacunación de mascotas; orientación y trámites en Desarrollo Humano y Social; consultas sobre licencias de conducir; inscripción a talleres con rápida salida laboral; atención y reclamos de las diferentes áreas municipales.
Además, los vecinos encontraron cuestiones relacionadas a la sustentabilidad como el ecopunto móvil que recibe pilas, baterías y material reciclable. Y participaron de talleres de compostaje y accedieron a bolsones de leña del programa “Buena Madera”.
Además, Papá Noel culminó su recorrido por las principales calles y plazas del partido. Más de 10 mil pequeños pudieron sacarse una foto, dejar sus cartitas con los pedidos y vivir un momento mágico

  • PUBLICIDAD PUAN


  • Publi ITUZAINGO


  • Publi Tres de Febrero


  • Publi MERLO


  • Publi MORON