La jornada reunió a la comunidad educativa, autoridades escolares, municipales, provinciales, fuerzas de seguridad, Veteranos de Malvinas, Defensa Civil, artistas […]
miércoles 24 de junio de 2026

La jornada reunió a la comunidad educativa, autoridades escolares, municipales, provinciales, fuerzas de seguridad, Veteranos de Malvinas, Defensa Civil, artistas y vecinos.
“Los chicos vinieron a prometerle lealtad a la bandera de todos los argentinos, la que debemos abrazar todos los días”, expresó Menéndez, al tiempo que destacó que “fue el Acto de Promesa más grande de la República Argentina, con 8 mil estudiantes y un total de 20 mil personas, considerando a familiares y autoridades”
“Es un gran motivo de orgullo para el distrito ver a tantos niños y niñas vivir este momento trascendental en la vida de cualquier argentino, que no olvidamos nunca más en nuestra vida», manifestó el jefe comunal, que aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje de unidad a las nuevas generaciones: “Aférrense a esa bandera, dejemos de lado las grietas y que podamos unirnos detrás de los grandes objetivos que tenemos como Nación”.

Por su parte, la Secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, remarcó el trabajo que lleva adelante el Municipio en materia formativa: “Merlo sigue apostando a una educación de calidad y al compromiso con la enseñanza, porque creemos que es la única forma de mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros ciudadanos”.