MORÓN: HABILIAN GESTIÓN DE TURNOS ONLINE PARA ESPECIALIDADES MÉDICAS

viernes 28 de abril de 2023

Desde esta semana, los vecinos y vecinas pueden acceder de manera online a la solicitud de turnos médicos para algunas de las especialidades que se atienden en los Consultorios Externos del Hospital Municipal de Morón. En esta primera etapa, ya se puede tomar turnos para dermatología (a partir de 15 años), clínica médica (a partir de 15 años), obstetricia (adultas) y ginecología (adultas).

Para gestionar un turno online se debe ingresar a la sección “Turnos y Reservas” de la página web municipal (www.moron.gob.ar) o directamente en este link. También se puede acceder a la misma plataforma de turnos desde la aplicación de celulares “Morón a Mano”. En dicho sitio, cada martes, el Gobierno comunal renueva los turnos disponibles.

Con esta modalidad, las y los interesados pueden acceder a la solicitud de un turno los 365 días del año las 24hs, lo que contribuye a facilitar y agilizar el trámite desde sus casas, sin necesidad de trasladarse al centro médico.

Cabe destacar que por el mismo soporte digital, el Municipio también permite solicitar turnos y reservas para distintos servicios tales como turnos para castración de perros y gatos, vacunación, licencias de conducir y/o solicitar entradas para los distintos espectáculos que se desarrollan en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

  • PUBLICIDAD ITUZAINGO



  • Publi Merlo


  • Publi 3F


  • Publi MORON