MORON: TAGLIAFERRO DESTACO A POLICIAS LOCALES

miércoles 19 de diciembre de 2018

El Intendente Ramiro Tagliaferro destacó por su labor a 73 integrantes de la Policía Local Morón. En una emotiva ceremonia realizada en la base de esa fuerza en Haedo, fueron reconocidos con diplomas y medallas aquellos oficiales que consiguieron las mejores calificaciones en el servicio durante 2018.
Para elegir a cada premiado, se tuvieron en cuenta sus participaciones en distintos operativos y procedimientos, el mantenimiento de un legajo impecable, el nivel de asistencia y, principalmente, su entrega a la labor policial, entre diferentes indicadores.
Junto a las familias de los homenajeados, Ramiro Tagliaferro expresó: “Hoy destacamos la vocación de los oficiales de la Policía Local, quienes prestan servicio en nuestros barrios y son fundamentales en la recuperación del espacio público”. “También, reconocemos a sus seres queridos, que todos los días los ven salir de sus casas para cuidar a los demás vecinos de Morón”, remarcó.
El Gobierno de Morón continúa trabajando a la par de la Policía Local, como es el caso del Centro de Operaciones y Monitoreo. A partir de esta coordinación, que incluye la supervisión conjunta de ocho destacamentos y cinco postas de seguridad, continúa profundizándose la prevención de ilícitos en el distrito.
También participaron del evento el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, y el jefe de la Unidad Policial de Prevención Local, comisario Gustavo Potenza, entre otros funcionarios y distintas autoridades de las fuerzas de seguridad.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus