Recorrieron la nueva estación y dialogaron con vecinos. Estuvieron acompañados por Gabriel Katopodis. «Tenemos la decisión de seguir transformando cada […]
domingo 31 de agosto de 2025
Recorrieron la nueva estación y dialogaron con vecinos. Estuvieron acompañados por Gabriel Katopodis. «Tenemos la decisión de seguir transformando cada barrio», dijo.
Soledad Peralta, primera candidata a concejal por Fuerza Patria Pilar, y el intendente Federico Achával recorrieron la nueva estación ferroviaria de Presidente Derqui como parte del lanzamiento del tramo final de la campaña rumbo a las legislativas del 7 de septiembre.
OBRAS Peralta y Achával recorrieron nuevos asfaltos en Derqui
En una actividad doble, los referentes locales estuvieron acompañados en parte por el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos y candidato a senador provincial por Fuerza Patria en la Primera Sección Electoral, Gabriel Katopodis.
Junto a los vecinos, Peralta expresó: “Estuvimos en la Estación de Derqui, que renovamos y transformamos hace muy poco, acompañando a los vecinos que se toman el tren o el colectivo para ir a trabajar y estudiar”.
“Tenemos la fuerza y la decisión de seguir trabajando para transformar cada barrio y localidad de Pilar», remarcó por su parte Achával.
Con Gabriel Katopodis
Más temprano, Achával y Katopodis, recorrieron la estación del tren San Martín de Presidente Derqui. Es parte de las recorridas que el candidato de Fuerza Patria viene realizando en el transporte público para charlar mano a mano con los votantes.
El jefe comunal y el actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires saludaron a los vecinos en circulaban por el lugar.
“En la estación Pte. Derqui de Línea San Martín, en #Pilar, junto a @FedericoAchaval charlamos con vecinos y vecinas que salen bien temprano a laburar o estudiar”, dijo Katopodis.
“El 7 de septiembre en el cuarto oscuro volvemos a tener el mandato indelegable de elegir cómo queremos vivir en la Argentina”, llamó. Y aseguró: “Toda la bronca, el malestar y la frustración tiene que tener una expresión unificada y potente. Nuestra gente no va a perder la confianza de que merece vivir mejor”.