PUAN: 92 FAMILIAS FIRMARON SUS ESCRITURAS

lunes 14 de noviembre de 2022

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 92 familias del Distrito de Puan firmaron sus títulos de propiedad.
El acto se llevó a cabo en el Espacio Cultural “El Mercado”, y fue encabezado por el Intendente Municipal, Facundo Castelli y la Escribana Delegada de Escribanía General de Gobierno, Natalia Navas. Además contó con la presencia de funcionarios del gabinete municipal.
Cabe destacar que las familias participantes iniciaron sus expedientes a través de la oficina de Catastro municipal y posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno, donde se están gestionando sus escrituras de forma totalmente gratuita y gracias a un trabajo en conjunto entre Escribanía, Instituto de la Vivienda y Municipio.
“La toma de firma y la posterior entrega de la escritura es un momento que nos llena de placer. El agradecimiento a la Escribana, las felicitaciones en este momento tan especial a las familias, y el compromiso de seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora sabiendo que de acá a unos meses cada uno de ustedes van a tener en mano las escrituras de su vivienda”, afirmó el Intendente.

  • PUBLICIDAD PUAN


  • Publi ITUZAINGO


  • Publi Tres de Febrero


  • Publi MERLO


  • Publi MORON