PUAN: ATRACCIONES PARA UN FIN DE SEMANA DISTINTO

viernes 18 de febrero de 2022

Este fin de semana el distrito de Puan ofrece distintas actividades para disfrutar en familia y con amigos.

El viernes, se realizará el 7º free tour organizado por el Museo Municipal.
En esta oportunidad, será su edición vespertina de interpretación histórica y arquitectónica de la mano del arquitecto Roberto Rueda.
A través de una caminata, partiendo a las 19.30 hs desde el MIB, los participantes podrán descubrir tesoros arquitectónicos de Puan, sus fachadas, estilos, técnicas constructivas y datos de color.

El domingo, habrá propuestas en la laguna de Puan, con un nuevo cruce a nado recreativo a la Isla, recorriendo 1400 metros, acompañados por kayaks, guardavidas y Bomberos.

La salida será a las 10 Hs. y por inscripciones se deben comunicar al 2923 488366, hasta el 18 de febrero. (Costo: $800 e incluye una choripaneada).

Además, se llevará a cabo el primer circuito guiado en lancha por las ruinas del antiguo balneario a cargo de la Directora de Turismo, Lic. Carolina Castelli.

Comenzará a las 19.30 hs partiendo desde el muelle y tendrá una duración de 40 min. Los interesados inscribirse en la oficina de Turismo, teléfono: (2923) 488343 o al cel (2923) 446413 ya que los cupos son limitados. (Costo: $300)

El mismo domingo, llega a Darregueira la “Estación Fest”, el 1° encuentro cervecero donde habrá Food Truck, artesanos, emprendedores y DJs en vivo para disfrutar de un domingo distinto a partir de las 19.30 hs en la Estación del Ferrocarril.

Los DJs que se presentarán son: Toby Cepeda, Matias Willing, Matuiter y Nico Calzetta.

  • PUBLICIDAD ITUZAINGO



  • Publi Merlo


  • Publi 3F


  • Publi MORON