PUÁN: CASTELLI EN CIERRE DE AÑO DEL ESPACIO DE ADULTOS MAYORES

jueves 15 de diciembre de 2022

El Intendente Municipal Facundo Castelli participó de las actividades de cierre de año del Espacio e Adultos Mayores que funciona en el CIC “Horacio de Martino”.
Al iniciar la jornada, Castelli felicitó a los presentes por el Espacio y expresó su apoyo y compromiso para que siga creciendo. Luego, celebraron juntos los cumpleaños correspondientes a los meses de julio a diciembre alrededor de una torta que compartieron juntos.
Los abuelos continuaron con su habitual taller de movimiento y expresión corporal, dando cierre con un cálido almuerzo para despedirse hasta el año próximo.
Acompañaron: Secretario de Gobierno Facundo Guerrero, Delegado local José Luis Ceminari, Directora de Promoción Social, Noelia Carcedo, Directora del CIC «Horacio De Martino » Ángeles Viñao y la coordinadora del espacio, Angeles Barrientos.
También, los funcionarios visitaron la Huerta Comunitaria ubicada en el CIC “Horacio de Martino”, el Espacio de Primera Infancia «Manitos Traviesas» y el Centro de Día de Personas con Discapacidad; recorrieron sus instalaciones y conversaron con el personal de los distintos espacios sobre las actividades y los proyectos a futuro.

  • PUBLICIDAD PUAN


  • Publi ITUZAINGO


  • Publi Tres de Febrero


  • Publi MERLO


  • Publi MORON