SAN PEDRO: ARRIETA Y SALAZAR RECORRIERON NUEVO ACCESO A GOBERNADOR CASTRO

martes 28 de septiembre de 2021

El Administrador de Vialidad y el Intendente Salazar recorrieron junto a vecinos el nuevo acceso a Gobernador Castro.

Esta mañana arribó a Gobernador Castro el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. El funcionario fue recibido por el Intendente Cecilio Salazar y funcionarios del equipo de gobierno para recorrer la obra de repavimentación que está a punto de concluir en el acceso a la localidad.

Con gran emoción, varios vecinos acompañaron estas actividades, celebrando la concreción de un anhelo pendiente desde hace muchos años y que finalmente por las gestiones realizadas desde el gobierno del Intendente Salazar ante el gobierno nacional, se han hecho realidad.

El Ingeniero Arrieta destacó el compromiso del Intendente con la localidad y la importancia de haber podido responder favorablemente para que Gobernador Castro cuente con la conectividad necesaria para las actividades cotidianas de los vecinos, la producción y el turismo.

La visita del funcionario sirvió también para confirmar la realización de una obra completa de señalización en los aproximadamente 5 kilómetros del acceso, que también se ha convertido en una zona de paseo y actividad física para los vecinos.

Tanto el Intendente como el titular de Vialidad mencionaron también la proximidad de otras obras muy esperadas como la repavimentación de la ruta 191, la solicitud para incluir el acceso a Santa Lucía y la reparación de la ruta 1001 en su continuidad hasta Vuelta de Obligado.

  • PUBLICIDAD ITUZAINGO



  • Publi Merlo


  • Publi 3F


  • Publi MORON