TRES DE FEBRERO: COMENZARON OBRAS EN PLAZAS DE CASEROS SUR

lunes 2 de agosto de 2021

Tres de Febrero inició las obras para renovar y transformar los parques Longo, Alianza y Cabral, ubicados en el sur de Caseros. Los trabajos contemplarán la incorporación de nuevas áreas de juegos y descanso, luminaria LED y espacios deportivos.

Plaza Longo

Ubicada en las calles Mateo Echegaray y Andrés Ferreyra, es uno de los lugares de esparcimiento de muchísimas familias del distrito. La puesta a punto del parque incluirá la restauración de los monumentos existentes, parquización y renovación de áreas de juegos. Además, la nueva luminaria LED hará de la plaza un lugar más atractivo y seguro.

Plaza Alianza

El parque de Mariano Moreno y México tendrá muy pronto dos canchas de fútbol-tenis y una estación saludable con su respectivo equipamiento. Además, las áreas de juegos contarán con un piso de goma para que los chicos se diviertan de forma segura. El mobiliario urbano y la luminaria también serán íntegramente renovados.

Cabral

La Plaza Sargento Cabral se encuentra delimitada por la calles Juan de Garay y Lima y se destaca por sus espacios llenos de verde. Estos serán parquizados y se realizarán trabajos de poda de mantenimiento y puesta en valor de todas las especias que forman parte del monte de árboles. También se renovará la luminaria y se colocarán nuevas mesas y bancos para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de un día al aire libre.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus