domingo 17 de diciembre de 2017
Los vientos intensos de la noche del sábado, que afortunadamente no dejaron heridos en Tres de Febrero, generaron un gran número de daños en el municipio, como caídas de árboles, cables y postes. Los equipos de Defensa Civil y Desarrollo Urbano, en conjunto con Bomberos, están priorizando por urgencia cada caso y ya están en la calle con los móviles y herramientas que adquirió la Municipalidad este año para daños por temporales.
El intendente Diego Valenzuela está recorriendo las zonas afectadas y detalló los trabajos: “Lo más importante es que no tuvimos que lamentar heridos. Desde temprano estamos fijando prioridades con el equipo, sacando todas las herramientas a la calle y trabajando organizadamente. Ya pedimos apoyo a otras jurisdicciones como la Ciudad de Buenos Aires, afectada también por la misma situación”, y agregó: “Queremos llegar a cada caso lo antes posible”. También, confirmó que los trabajos van a seguir hoy y en los próximos días.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, seguirá el alerta de vientos intensos durante todo el domingo para gran parte de la provincia. A raíz de esta información, la Municipalidad insiste a la población en tomar los recaudos pertinentes para prevenir cualquier tipo de daño. Además, se pidió a los vecinos que no se acerquen a las zonas dañadas y a los vallados porque “siguen siendo potencialmente peligrosas”.