VIDAL VISITO EL PRIMER DESTACAMENTO DE SEGURIDAD DE MORÓN

domingo 21 de mayo de 2017

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró: «los delitos de lesa humanidad deben ser tratados como delitos de lesa humanidad y no como delitos comunes». Fue en la inauguración de la muestra itinerante sobre Ana Frank en el partido bonaerense de Vicente López.

También estuvieron presentes el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario de Derechos Humanos nacional, Jorge Avruj; y el provincial, Santiago Cantón; el ministro de Cultura, Alejandro Gómez; el juez federal Sergio Torres; el intendente local, Jorge Macri; el director del Centro Ana Frank Argentina, Héctor Shalom y el presidente del Museo del Holocausto en Argentina, Marcelo Mindlin. Además, estuvo presente Albert Gomes de Mesquita, sobreviviente del Holocausto y compañero de escuela de Ana Frank, que está visitando por primera vez el país.

«Los delitos de lesa humanidad deben ser tratados como delitos de lesa humanidad y no como delitos comunes»

VIDEO

«Nuestra posición es clara: los delitos de lesa humanidad deben ser tratados como delitos de lesa humanidad y no como delitos comunes. La única forma de aliviar el dolor, de reparar en algo el sufrimiento de las víctimas, de los sobrevivientes y sus familias, es con respuestas justas. No hay otra respuesta más que la respuesta justa, no puede haber atajos para que haya alivio al dolor», sostuvo Vidal.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus