BERAZATEGUI: EL CENTRO DE JUBILADOS «BARRIO LUZ» DESPIDIO EL AÑO

sábado 22 de diciembre de 2018

El Centro de Jubilados Barrio Luz, ubicado en 368 y 316, Ranelagh, despidió el 2018 con un encuentro que reunió a socios y vecinos el pasado domingo al mediodía. El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, se acercó hasta el lugar e hizo entrega de un subsidio municipal.
En ese contexto, el Titular del HCD señaló: “Los jubilados de Berazategui están en nuestro corazón por eso estamos siempre, cuando hay elecciones y cuando no”.
En el mismo sentido, el Dr. Mussi recordó: “Berazategui tiene eximición de tasas municipales para los abuelos, clases de natación, gimnasia, la colonia y el programa Viejos son los trapos, entre muchas otras cosas”, y agregó: “Apoyamos a los centros de jubilados porque cumplen un rol fundamental, combaten la soledad”.
Por su parte, la vicepresidenta de la institución, Estela López, explicó: “Venir al Centro de Jubilados nos retrotrae a la adolescencia. Esto es muy bueno, hay gente como yo que vive sola, que encuentra un lugar que le hace bien”.
La entrega de subsidios es una medida municipal dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi, que destina una serie de aportes económicos a distintas entidades del distrito, con el objetivo de contribuir a su desarrollo.
Acompañó al Dr. Juan José Mussi, el secretario municipal de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti.

  • PUBLICIDAD PUAN


  • Publi Lanus


  • Publi Tres de Febrero


  • Publi MERLO


  • Publi MORON