SAN PEDRO: EL MINISTRO GOLLAN RECORRIÓ VACUNATORIOS Y EL HOSPITAL

domingo 27 de junio de 2021

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Dr. Daniel Gollán visitó la ciudad y junto al Intendente Cecilio Salazar efectuó una recorrida por distintos sectores vinculados al sistema sanitario.

El funcionario estuvo acompañado por el Senador Provincial Facundo Ballesteros, el Jefe de Gabinete del Ministerio Salvador Giorgi y funcionarios provinciales, quienes a la vez mantuvieron un encuentro con el Intendente y su equipo en el despacho oficial.

Posteriormente efectuaron una recorrida por el vacunatorio del Club de Jubilados y el Hospital «Emilio Ruffa».

«Nos llevamos una excelente impresión con un ambiente de armonía y trabajo en conjunto, poniendo por delante la atención de la Pandemia con una eficiencia y un compromiso que conmueve», señaló Gollán en conferencia de prensa.

«La pandemia no detiene la necesidad de desarrollar la infraestructura, y pusimos en valor la necesidad de trabajar por la salud en Argentina. Con el Intendente Salazar y su equipo hemos hablado de ideas y proyectos para desarrollar pensando en toda la región, con el objetivo de que todas las personas tengan una atención como la que merecen».

A la vez trasladó tranquilidad a todos los vecinos sobre las certezas en el cumplimiento de los esquemas de vacunación respetando los tiempos de cada una de las dosis, justificó las decisiones tomadas en los primeros meses de confinamiento para evitar el colapso del sistema y reiteró el pedido a toda la población de que se inscriban y en aquellos en los qua ya pueden hacerlo, se vacunen.

Por su parte el Intendente Salazar destacó su respaldo al gobierno provincial desde todas sus áreas y especialmente desde el sector conducido por el Dr. Gollán.

  • Publi DEFENSORIA


  • Publi Vicente López


  • Publi San Pedro


  • Publi Ituzaingó


  • Publi Lanus