SAN PEDRO: NUEVO OPERATIVO SANITARIO DE LA ARMADA ARGENTINA

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en el Puerto local, el Capitán de Fragata Ariel Gómez Mombello y […]

lunes 26 de octubre de 2020

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en el Puerto local, el Capitán de Fragata Ariel Gómez Mombello y el Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez dieron detalles acerca del nuevo operativo de asistencia alimentaria y sanitaria que se implementará esta semana, recorriendo toda la zona de la ribera de San Pedro.
Al igual que el despliegue llevado adelante hace algunas semanas, se van a estar entregando insumos y alimentos a los pobladores. En la jornada de hoy, desde el Puerto de nuestra ciudad hasta la localidad de Vuelta de Obligado, y luego hacia la zona de Los Lobos.
Es importante brindar un agradecimiento muy especial al Club de Pescadores y Náutica de San Pedro quienes facilitaron el desembarco de las lanchas de la Armada. Valoramos el apoyo a las acciones que se han venido desplegando desde el gobierno local a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Cruz Roja, Prefectura y diferentes colaboradores.

  • PUBLICIDAD ITUZAINGO



  • Publi Merlo


  • Publi Malvinas Argentinas


  • Publi MORON


  • Últimas publicaciones